Campaña #MujeresSinViolenciaEC

11/21/2019

La campaña Mujeres Sin Violencia: ¡Así gana Ecuador! del programa PreViMujer de la Cooperación Alemana GIZ busca sensibilizar y generar consciencia en la sociedad ecuatoriana sobre la importancia de prevenir y combatir la violencia hacia las mujeres, involucrando a actor*s de la sociedad civil, del Estado, del sector empresarial, de la academia y del deporte.

 

Es una campaña, principalmente digital, que tiene entre sus vocer*s y aliad*s a instituciones, organizaciones y a personas comprometidas con el derecho a una vida libre de violencia para las mujeres ecuatorianas.

Según muestran cifras oficiales del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos de Ecuador: cada tres días hay una nueva víctima de femicidio – ¡una realidad alarmante!

 

La voluntad de terminar con la violencia contra las mujeres debe ser de todo el país - sólo así gana el Ecuador.

 

 

Actor*s públicos y privados se suman a la campaña.

 

Asociaciones de fútbol, clubes deportivos, organizaciones de mujeres, grupos parlamentarios, universidades, empresas públicas y privadas, lideresas y líderes de opinión impulsan en el Ecuador la campaña Mujeres Sin Violencia: ¡Así gana Ecuador! de la Cooperación Alemana, implementada por la GIZ, a través de su programa PreViMujer.

El fenómeno de la violencia contra las mujeres alcanza niveles cada vez más dramáticos e inaceptables. Por esta razón, te invitamos a comprometerte a no tolerarla, poniéndote los colores de la campaña, compartiendo los contenidos en las redes sociales mencionadas y haciendo un compromiso en línea: www.mujeressinviolencia.org/tu-compromiso

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2019 ACDemocracia - Ecuador